loading...
NINGUNO DE NOSOTROS
ES MÁS IMPORTANTE QUE
EL RESTO DE NOSOTROS
Concepto, contenido, arte y edición:
esas son las funciones de las cuatro cabezas que llevan adelante la productora editorial.
La participación de todos nosotros en libros y revistas de vinos y gastronomía de la Argentina, Chile y Perú, a lo largo de varios años, ha generado un equipo compacto y sólido.
Experiencia de algunos, osadía de otros, innovación y experimentación de todos.
Entender qué es lo que el cliente necesita, cuál es la mejor manera de comunicarlo, y ejecutarlo.

En ese orden solemos trabajar.

Luego recibimos las felicitaciones.
GIORGIO BENEDETTI | DIRECTOR EDITORIAL
A los 22 años, mientras estudiada Ciencias de la Comunicación (UBA), comenzó a trabajar en el diario La Nación y se dio cuenta de lo fantástico que era ganarse la vida “simplemente escribiendo”. Y así lo hizo. A los 26 fue convocado para crear y editar el suplemento de viajes y lifestyle del diario El Cronista Comercial, al que, tras 15 años, sigue proveyendo de contenido semanal. Durante su formación periodística viajó por gran parte del mundo, colaboró en docenas de publicaciones argentinas, de Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Perú, Uruguay y Chile. Interesado por el mundo del vino se capacitó en el INTA Mendoza y comenzó a hacer stages en bodegas. Luego de eso se dedicó de lleno al periodismo de vinos, editó guías en tres países y fue socio co-fundador de la editorial Simposium, a la que comandó editorialmente hasta fines de 2011.
Hace algo más de tres años fundó The Master Diver Co., una productora de contenidos inteligentes especializada en vinos y gastronomía. Hoy dirige conceptualmente todos los productos de The Master Driver Co. Aparte de tocar varios otros instrumentos de la orchestra
CLAUDIA ERASO | DIRECTORA DE CONTENIDOS
Luego de haber sido sommelier de destacados restaurantes de América Latina y de haber diseñado cartas de vinos premiadas a nivel internacional, se dio cuenta de que, otra de sus grandes vocaciones, era educar sobre vinos y bebidas a los amantes de la vida gourmet. Pero no a los de la elite; a los que todos los días son naturalmente felices comiendo y bebiendo bien, con los sentidos, como lo hace ella. Se acercó así, como nunca antes, al contenido editorial. Hoy dirige The Master Driver Co. Perú siendo la responsable de los medios del grupo, realizó junto a Soledad Marroquín la guía de vinos referente del Perú (Dos mujeres, cientos de vinos) y trabaja en una nueva guía de espirituosas.
Cuando le queda algo de tiempo, es consultora de bebidas y gastronomía en varias empresas y restaurantes del Perú, su país de residencia. Nunca para de formarse (actualmente en el WSET); madre y profesional, inmejorable en ambas funciones.
MARÍA DE LOS ÁNGELES BENEDETTI | EDITORA
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, desde muy joven quedó claro que su sustancia era la escritura, alimentada fundamentalmente por una apasionada vocación lectora. Ya en su primer trabajo, a los 19 años de edad, quedó a cargo de la revista uruguaya de lifestyle De Punta, reportando directamente al Director Editorial y al dueño de la publicación. Desde ese entonces se sumergió de lleno en el mundo editorial. Colaboró para varias revistas y diarios locales, y con los años trabajó en proyectos para Sony Music, Editorial Planeta y Cencosud Argentina. Hoy dirige y cuida de casi todos los textos que pasan por la editorial The Master Driver, viaja a producir libros y revistas, y edita publicaciones de tres países. Tras trabajar el concepto con el director editorial, ella es la ejecutora de todos los proyectos editoriales de la empresa.
CONSTANZA URQUIZA | DIRECTORA DE ARTE
Tras una primera aproximación al diseño trabajando en el Banco HSBC, llegó al mundo editorial y se metió de lleno en productos de vinos y gastronomía diseñando la guía Descorchados Argentina de Patricio Tapia. Con poca experiencia pero muy tentada por el desafío, se hizo cargo del departamento de Arte y Diseño de The Master Driver Co. incluso desde antes estuviera formada la empresa. Aquí desarrolló estéticamente la estética de todos los libros, revistas y piezas de la productora, trabajando en sincronía con agencias como la de Lorenzo Shakespear, y empresas como Cencosud Perú. Viajó a capacitarse a España el año pasado. Hoy, a la cabeza del arte de TMD, innova con nuevas ideas que buscan colocar a la productora a la vanguardia de la estética editorial.