TODO LO OTRO
Cliente:
Passionate Wine.
Producto:
Libro sobre la actualidad del vino argentino desde la mirada sensible y única del enólogo Matías Michelini. Para este emprendimiento, fueron invitados distintos enólogos para participar con opiniones y textos propios.
Objetivo:
Comunicar el vino de una manera diferente y entenderlo como una bebida genuina de un sitio y una expresión humana.
Fecha:
Noviembre 2014.
CÓDEX ESPUMANTE CHANDON
Cliente:
Moët Hennessy Argentina (Chandon).
Producto:
Libro sobre los espumantes argentinos. Historia, la llegada a Mendoza de Chandon, agronomía, elaboración, estilos, la bodega Chandon, la gente de Chandon, chef du cave, las etiquetas de la casa.
Objetivo:
Educar sobre los espumantes y los productos Chandon a cocineros, sommeliers, clientes premium, importadores y, al mismo tiempo, prestigiar la marca y transformarla en líder también comunicando la categoría.
Fecha:
Noviembre 2013.
DOS MUJERES, CIENTOS DE VINOS
Cliente:
Producto propio de The Master Driver Co.
Producto:
Primera guía de vinos del mundo que se venden en Perú. Con más de 500 etiquetas catadas, reseñas sobre los terruños más importantes y las bodegas más destacadas.
Objetivo:
Ser la guía de vinos referente del mercado peruano, al tiempo que educar sobre las diferentes etiquetas, su consumo y los diferentes terruños y estilos de vinos.
Fecha:
Salida anual.
LA GACETA DEL FIN DEL MUNDO
Cliente:
Bodega Del Fin Del Mundo - Neuquén.
Producto:
Revista institucional sobre vinos de la Bodega Del Fin Del Mundo dirigida a clientes, someliers y clientes que informa sobre todo lo referente al mundo del vino y su consumo.
Objetivo:
Educar sobre el vino, el terruño patagónico y la bodega destacando el valor de la marca de Bodega Del Fin Del Mundo su arraigo a la zona y su compromiso con la calidad.
Fecha:
Salida bimestral.
SUPERUCO BROCHURE INSTITUCIONAL
Cliente:
SuperUco.
Producto:
Brochure institucional de alto nivel estético con producción de fotos y desarrollo de arte.
Objetivo:
Introducir al trade, a periodistas y consumidores a la bodega SuperUco y sus fincas destacando su unicidad y sus característcias.
Fecha:
Marzo de 2015.
FICHAS TÉCNICAS BODEGA SUPERUCO
Cliente:
SuperUco.
Producto:
Fichas técnicas de los vinos de la bodega SuperUco.
Objetivo:
Mostrar análisis, datos y notas de cata de los vinos de la bodega SuperUco con el foco en la composición y características del suelo.
Fecha:
Mayo de 2015.
FICHAS TÉCNICAS BODEGA LUIGI BOSCA
Cliente:
Luigi Bosca.
Producto:
Fichas técnicas de los vinos de la Bodega Luigi Bosca.
Objetivo:
Mostrar análisis, datos y notas de cata de los vinos de la bodega Luigi Bosca, pensadas especialmente para cada una de las líneas de vinos.
Fecha:
Marzo 2015.
CONOCER, VIVIR, SOÑAR UNA HISTORIA DEL VINO PATAGÓNICO
Cliente:
Romovi - Perú.
Producto:
Libro bilingüe sobre los vinos del Alto Valle del Río Negro, su historia y actualidad, sus protagonistas y sus más sofisticados ejemplares.
Objetivo:
Educar sobre el vino y el terruño patagónico rionegrino a amantes del vino de América Latina y Estados Unidos.
Fecha:
Mayo de 2015.
WINE +
Cliente:
Supermercados Peruanos - Vivanda.
Producto:
Revista educativa sobre vinos, bebidas y gastronomía. Desarrollo de posibilidades de consumo, insumos y características, marcas.
Objetivo:
Educar sobre vinos, gastronomía y productos que se venden en las tiendas Vivanda de todo el Perú. Consolidar la relación de las tiendas con su público, que es educado en su consumo por Vivanda.
Fecha:
Salida bimestral.
CÓDEX ACEITE DE OLIVA
Cliente:
Luigi Bosca.
Producto:
Libro de educación sobre aceite de oliva; un relevamiento que incluye historia, presente, desarrollo, agronomía, elaboración, características organolépticas, etcétera. Todo enfocado desde la marca.
Objetivo:
Educar sobre el aceite de oliva al consumidor de aceites premium y posicionar la marca entre las líderes del segmento.
Fecha:
Noviembre 2012.
DE CULTORES
Cliente:
Luigi Bosca.
Producto:
Revista institucional sobre vinos, gastronomía, arte y buen vivir de la bodega Luigi Bosca.
Objetivo:
Acercar la bodega Luigi Bosca a los consumidores premium y, al mismo tiempo, asociar la marca a los valores del buen vivir y la calidad.
Fecha:
Salida bimestral.
ALMENDARIZ NEWS
Cliente:
Cadena de vinotecas Almendariz - Lima.
Producto:
Revista educativa sobre vinos, bebidas y gastronomía. Apunta a un segmento de alta gama.
Objetivo:
Educar sobre los vinos, bebidas y productos de alta gama de las tiendas Almendariz. Consolidar la relación de la marca con su público premium.
Fecha:
Salida bimestral.
CATÁLOGO DE ARTE POR DENTRO Y POR FUERA
Cliente:
Diageo.
Producto:
Catálogo de arte para el concurso organizado por la bodega Navarro Correas con objetivos de beneficencia.
Objetivo:
Mostrar a los artistas y sus obras en la subasta organizada por Navarro Correas y destaca el trabajo solidario de la marca.
Fecha:
Noviembre 2012.
WEBSITE SUPERUCO
Cliente:
Bodega SuperUco.
Producto:
Sitio web institucional de la bodega SuperUco.
Objetivo:
Mostrar historia, desarrollo, características, filosofía, protagonistas y productos de la bodega SuperUco al mundo.
Fecha:
Mayo de 2015.
LUIGI BOSCA MENTOR PROGRAM
Cliente:
Luigi Bosca.
Producto:
Manual deprocedimiento para los sommeliers y butlers que dirigen los Mentor Program de la bodega Luigi Bosca.
Objetivo:
Estandarizar y unificar el procedimiento y el discurso de los Programas de Mentor y educación que lleva adelante la bodega Luigi Bosca en toda América Latina.
Fecha:
Marzo 2014.
MAPA CON IGS DE MENDOZA
Cliente:
Luigi Bosca.
Producto:
Mapa con todas las Indicaciones Geográficas de Mendoza, sus características y las locaciones de todas las fincas de la bodega.
Objetivo:
Identificar las distintas zonas vitivinícolas mendocinas, las características de cada una y localizar las fincas de Luigi Bosca para presentaciones, importadores,periodistas y consumidores premium.
Fecha:
Marzo 2014.
WEBSITE PASSIONATE WINE
Cliente:
Passionate Wine.
Producto:
Página web institucional para la bodega Passionate Wine.
Objetivo:
Mostrar historia, desarrollo, características, filosofía y productos de la bodega Passionate Wine al mundo.
Fecha:
Abril de 2015.